Centro de Vinculación Laboral

Centro de Vinculación Laboral

No se añadió ninguna descripción

121

  • •••
(68)
Ayuda Psicologica

quisiera obtener informacion de la ayuda psicologica en UNITEC campus Ecatepec, es muy importante pues quiero ayudar a una amiga q cursa en el mismo campus, espero puedan ayudarme. GRACIAS

Preguntas

4.3K

4

Solución aceptada

Baja

Buenas tardes, me pueden apoya para realizar mi baja definitiva y que me regresen mis documentos que deje al momento de inscribirme, estoy en la carrera de psicologia en línea Matricula 20905711

Preguntas

212

1

Carga de materias

Hola. Aún no me cargan mis materias a Blackboard, soy de nuevo ingreso. No. de cuenta: 319019064 Nombre: César Emmanuel Vázquez Gutiérrez.

Preguntas

90

1

Regreso de certificado

Team con quien puedo pedir mi certificado de prepa, ya tengo mi baja, envíe correo, envíe guías y nadie me contesta! quien puede darme orientación!!

Preguntas

57

1

Baja

Hola, el viernes envié mi oficio de baja de la maestría en línea por medio del cae solicitando mi baja, a un no recibo respuesta , estoy en llamada, tengo 40 minutos en linea y no contestan en servicios escolares.

Preguntas

95

1

BAJA

Podrían apoyarme por favor, tengo ya varios días enviando mensajes directamente por el CAE y jamás me contestan, los asesores solo me dejan en visto y los maestros comentan no estar autorizados para dar esa información. Solo quiero que den de baja mi matricula para no tener ya ninguna clase de relac

Preguntas

87

1

Condonación de recargos

Hola! Me comentan en mi campus que necesito solicitar mediante ustedes una condonación de recargos

Preguntas

93

1

0

Horarios CADE Preparatoria Campus Marina Ciclo 23-1

Conoce a detalle los horarios de asesorías para preparatoria de campus Marina. Ciclo 23-1:

Articulos

208

0

0

Cambio de online a presencial

Hola, quiero cambiarme de online a presencial y ya mande la carta y todo, pero ya una semana y no me contestan, y marco al número que proporcionan y nadie contesta y ya solo me quedan 4 días para poder inscribirme a el campus que quiero y no más no me hacen el cambio ¿Que debo hacer?

Preguntas

76

1

0

TIENES UNA INCIDENCIA ACTIVA

Buen día, la plataforma no me deja solicitar apoyo ya que me aparece una leyenda que dice: TIENES UNA INCIDENCIA ACTIVA. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Preguntas

82

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...